Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 20 de enero de 2011

Asi se jugará el torneo del 2011

Composición fotográfica:Carlos Gonzales Torres
El torneo peruano tendrá dos ruedas (30 fechas en total). Luego, los equipos que van a los torneos internacionales y los que bajan se definirán al finalizar las 30 fechas respectivas.


Iván Baca Yenque


Quedó definida la forma en que se jugará el Campeonato Descentralizado de fútbol del 2011.

Los clubes acordaron que el torneo se jugará en dos ruedas con partidos de ida y vuelta (30 fechas en total) y bajo la modalidad de "todos contra todos".

Según se indicó, culminada las dos rondas se jugarán dos partidos mas para determinar al campeón del presente año en partidos de ida y vuelta

El campeón del año se definirá en partidos de ida y vuelta entre los dos equipos que finalicen primero y seguro al final de las 30 fechas.

Cabe indicar que la primera rueda se jugará del 12 de febrero al 29 de mayo. La segunda rueda se jugará del 30 de julio al 27 de noviembre. El 4 y 8 de diciembre se definirá al campeón nacional y sub campeón.

Para agregar que para este año la bolsa de minutos se redujo de 2000 a 1400 minutos, finalizadas las primeras 15 fechas cualquiera de los 16 equipos tendrá que cumplir con la mitad del minutaje, es decir 700 minutos si quiere seguir haciendo uso de sus cuatro extranjeros en campo para las siguientes quince fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger