Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 4 de enero de 2011

Tomasevich se pone la roja

Foto:Andina
El delantero de 23 años Guillermo Tomasevich Firmo contrató con Aurich por toda la temporada 2011.


Iván Baca Yenque


La idea le agrado mucho al nuevo delantero del “Ciclón” quien tenía también una oferta de Universitario de Deportes. Con esta operación, el equipo norteño suma a su cuarto delantero en el equipo, Tejada, Zuñiga, Montes y a ellos se le suma Guillermo Tomasevich.

Tomasevich debuto en el Deportivo Municipal . En el 2008 lo promovieron al primer equipo y fue considerado en algunos partidos como titular. Después del descenso, se desligó del Deportivo Municipal y Cienciano lo contrató para la temporada 2009. Con Cienciano tuvo la oportunidad de jugar un torneo internacional como la Copa Sudamericana 2009, donde su equipo enfrentó a San Lorenzo de Almagro. En el 2010 fue contratado por el Inti Gas Deportes. Tras no tener muchas oportunidades, en agosto de ese año volvió al elenco cuzqueño.

Video:netjoventele2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger