Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 10 de enero de 2011

Giancarlo Umaña: "Queremos ser campeones con Aurich"

Video:Iván Baca Yenque

Hoy fue la primera vez en que el comando técnico de Diego Umaña estuvo al mando del equipo. Diego Giancarlo Umaña, Alex Escobar como Asistentes Técnicos y Ramón Vásquez como preparador físico. El entrenador Diego Umaña estará llegando mañana por la noche o el miércoles muy temprano.


Iván Baca Yenque



El hijo de Diego Umaña y tambien el preparador de arqueros de Juan Aurich, Giancarlo Umaña dijo hoy que su padre se estará incorporando al equipo mañana o el día miércoles a la respectiva pretemporada. También agrego que hay buenos jugadores en la actual plantilla y que van a evaluar al equipo para ver si incorporan a más jugadores.

"El profesor tuvo un inconveniente pero estará aquí mañana por la noche o el miércoles temprano. En lo que respecta a los jugadores pues recién estoy conociéndolos y de a pocos iremos planificando todo lo que será en este año”, dijo.

“Vengo con la mentalidad de alzar un título ", manifestó Giancarlo Umaña.

"Aurich es un equipo que últimamente viene creciendo en todo, en la ultima copa libertadores se dio a conocer y tenemos que seguir con eso", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger