Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 4 de enero de 2011

Eduardo Uribe:"Tengo ganas de campeonar con Aurich"

Video:Iván Baca Yenque

El lateral derecho ex Alianza Lima , Eduardo Uribe manifestó que promete mucha entrega y esfuerzo en la presente temporada con la camiseta del Juan Aurich.


Iván Baca Yenque - Alan Peña Saavedra


"Lalo" llegó a un acuerdo con la directiva aurichista hace unos días y hoy el blog rojo tuvo la oportunidad de conversar con el en un centro comercial de Chiclayo.

"Listo para iniciar la pretemporada con mis nuevos compañeros. Yo vengo a sumarme a los objetivos que se trazo el equipo en el campeonato y en la copa sudamericana”, iniciaba Uribe.

Consultado al respecto, sobre su posición en el campo de juego.

"La posición en la que juegue seria cuestión de conversar con el nuevo entrenador, el año pasado estuve en Alianza y no tuve muchas oportunidades de jugar y ahora este año es un reto para mi en Aurich ", dijo "Lalo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger