Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 5 de enero de 2011

Confirmado: Diego Umaña es el nuevo entrenador de Juan Aurich

Foto:Portal Colombia
El club Juan Aurich ya tiene entrenador, se trata del colombiano Diego Edison Umaña Nacimiento de 54 años. El entrenador colombiano arribara a Chiclayo mañana por la noche.


Iván Baca Yenque



Tal como lo dijimos en este portal, el entrenador estaba entre Franco Navarro y Diego Umañana. Finalmente y luego de largas conversaciones con el técnico colombiano y la frustrada venida de Navarro nuevamente a Chiclayo, toda la artillera se apunto a Umañana, el experimentado dt colombiano acepto la oferta de Aurich y la misión que le encomendó la dirigencia norteña ya esta lista, campeonar si o si.

Debutó como futbolista en el Deportivo Cali, luego en Millonarios y el Atlético Bucaramanga. Anotó un total de 94 goles incluyendo los convertidos con la Selección Colombia, proveniente de una familia de futbolistas reconocidos de la región del Valle del Cauca como su padre y abuelo, se desempeñó siempre como mediocampista y volante de creación conformo también la Selección Colombiana de fútbol en eliminatorias al mundial de Argentina 1978 y España 1982, se retiró del fútbol activo y se dedicó a la dirección técnica en donde ha tenido logros grandes como llevar al América de Cali a la final de la Copa Libertadores 1996 final que perdería con River Plate y ayudarlo a posicionar como el segundo mejor equipo del mundo en 1996, finalmente luego de 21 años de carrera como entrenador, Umaña se ha coronado por primera vez campeón en su rol de director técnico obteniendo el título de la Primera A en el Torneo Finalización 2008 con el América de Cali, el 21 de diciembre de 2008. Para el primer semestre del año 2010 asumió la dirección técnica del Junior de Barranquilla. El 2 de junio del mismo año se coronó campeón de la liga postobon con el Junior de Barranquilla obteniendo la sexta estrella para aquel equipo venciendo en un global de 3-2 a la equidad.

Posteriormente, debido a los malos resultados en el siguiente torneo (uno de los peores en la historia de Junior) fue destituido de su cargo como entrenador.

Conoce más de Diego Umañana

Video:ELHERALDOINTERNET


Video:jleolr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger