Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 3 de enero de 2011

Navarro o Umaña: En la próximas horas se sabra quien sera el dt de Aurich

Composición fotográfica: Carlos Gonzales
En Juan Aurich la tienen clara: si Franco Navarro no ficha en las próximas horas por el ciclón del norte, la dirigencia norteña ira a la carga por el técnico colombiano Diego Edison Umaña que actualmente no tiene equipo.


Iván Baca Yenque


La llegada del "Pepón" es por un pedido del presidente Edwin Oviedo, quien ya se contacto con Navarro y en estos momentos lo estarían convenciendo para que firme un jugoso contrato con Aurich.

Hoy será el día D para ver si Navarro retorna a Aurich, esta vez con la certeza de sacar campeón al equipo, recordemos que hace un año Franco Navarro dejo al equipo en una excelente posición.

PLAN B

En tanto, se espera la respuesta de Navarro por estas horas, la dirigencia de Aurich no se queda dormida y en su plan B estaría el nombre de Diego Umaña. Entrenador colombiano que dirigió en el 2010 al Junior de Barranquilla.

El técnico colombiano fue cesado en el 2010 del Junior debido a los malos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger