Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 10 de enero de 2011

Diego Gavilán: "Puedo jugar de volante central o de ocho"

Video:Iván Baca Yenque

Hoy realizo su primer entrenamiento con Juan Aurich.Diego Gavilán se incorporó hoy a las prácticas y dijo que aportará de lo suyo al igual que sus demás compañeros para lograr objetivos importantes con el equipo.


Iván Baca Yenque


"Con el correr de los días me iré sintiendo mejor, conozco a algunos jugadores del actual equipo y seguramente mas adelante iré conociendo a los demás, hay un grupo joven y espero que hagamos un buen futbol en el campo de juego. Puedo jugar de volante central o de ocho, en esas posiciones me siento mejor jugando pero cuando ya venga el profesor Umaña el hablara con cada uno de nosotros para ver como jugaremos. Del profesor se poco, nunca trabaje con el, lo que se es que el año pasado salió campeón con Junior", manifestó.

Diego Antonio Gavilán tiene 30 año y arreglo con la directiva roja por un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger