Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 2 de enero de 2011

Le pone la firma: Diego Gavilán llega a un acuerdo con Juan Aurich

Foto:Diario de Paruguay
La directiva chiclayana definió el fichaje del paraguayo Diego Gavilán el jugador mundialista arreglo su vinculación al elenco rojo por dos temporadas.


Iván Baca Yenque


Tras una intensa negociación, la dirigencia del Juan Aurich aseguró al mediocampista "Guaraní” El ex jugador del Olimpia es otro de los refuerzos del cuadro aurichista.

Gavilán Comenzó su carrera en Cerro Porteño de Paraguay y se convirtió en el primer paraguayo que jugó en Inglaterra cuando fue comprado por el Newcastle United en 2000.

Luego Newcastle invirtió dos millones de libras en Gavilán cuando este sólo tenía 19 años. Hizo su debut en la Premier League en un empate 2-2 contra Sunderland. No logró asentarse, jugando solo siete partidos y marcando un gol. Más allá de su esfuerzo para lograr un lugar en el primer equipo, logró aparecer como suplente varias veces.

Fue prestado a los Tecos de la UAG de México en el año 2002. Un año después se unió al Inter de Porto Alegre. En 2006, fue contratado por Newell's Old Boys de Argentina. Al siguiente año regresó a la ciudad de Porto Alegre para firmar por el Gremio. Luego de un fugaz paso por Independiente de Argentina, en diciembre de 2009, volvió a su país para incorporarse al Olimpia, el clásico rival del club en donde se inició.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger