Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 29 de enero de 2011

¡Va para ti, Chiclayo!

Foto:Max Cardenas Calderon
En el primer partido amistoso frente a Deportivo Cali el equipo aurichista lo venció por dos goles y ya empieza a mostrar un funcionamiento a lo que quiere Umaña, en la medida en que los nuevos jugadores se van conociendo y teniendo minutos de fútbol que les den la solidez necesaria para arrancar el torneo, se dieron varias llegadas por parte del equipo chiclayano al arco visitante, pero es evidente que en la marca se sufrió mucho, con mas entrenamientos Umaña deberá encontrar la seguridad en la primera línea de volantes.


Iván Baca Yenque


A la colombiana

Por lo que se pudo ver en el campo, Umaña confió en el esquema que tantos frutos le ha dado como local a Juan Aurich en las últimas temporadas: 4-2-3-1, con Cueto esta vez tirado en ofensiva por la derecha; Ascoy y ‘Ciciliano completaban la segunda línea de volantes. Jaime de la Pava puso un planteamiento que poco a poco se fue desinflando, Álvarez y Giménez no estuvieron claros en la delantera cafetera.

El “Burrito” y “Periquito”, estuvieron diablos.

El “Burrito”, “Burrito“ volvió a repetirse gracias a al gran primer tiempo de Pedro Ascoy que le dio otro vértigo a la ofensiva local. Umaña apostó bien al hacer ingresar a Chiroque por Cueto. El ingreso de Khan en los últimos minutos también fue bueno, el volante se mostro en todo momento.

La figura: William Chiroque

Con Ciciliano bien marcado y Ascoy que bajo su nivel en el segundo tiempo, fue ‘Periquito’ quien tomó la batuta y guió desde atrás a la volante chiclayana. Estuvo sobrio tanto en marca como en generación. Comparte el crédito con Edgar Balbuena, que atrás parece impasable.

No estuvo fino

Extraviado por momentos, ‘Diente de oro’ tuvo una noche discreta. No reeditó actuaciones recientes y fue sustituido por Mauricio Montes en la segunda mitad.

Los goles

El primero: Sería exagerado decir que el primer tiempo tuvo alguna emoción. Ambos equipos especularon mucho y el Cali fue el que mas tuvo el balón. A pesar de aquello, en los primeros minutos del segundo tiempo Ascoy aprovecharía el rebote dejado en área visitante y de potente remate marcaria el primero para Aurich.

El segundo: Como ya nos tiene acostumbrado. Chiroque haría una gran jugada individual sobre el arquero visitante y con un autopase preciso decretaría el segundo para Aurich. En el previo gol de Chiroque la jugada colectiva del equipo fue muy buena y el pase de Sheput fue magnifico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger