Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 22 de enero de 2011

Giancarlo Umaña: "Es importante tener una plantilla numerosa"

Video:Iván Baca Yenque

Giancarlo Umaña, preparador de arqueros del Aurich, dijo que será importante tener un plantilla numerosa este año, ya que Aurich afrontará tres torneo en el año que son torneo peruano, copa sudamericana y copa presidente de la república.


Iván Baca Yenque


"Vamos a tener partidos en el sintético. Seguro que trataremos de tener algunos entrenamientos en ese tipo de gras, lo que mas importa por estos días es llegar en buen estado fisico", dijo Giancarlo Umaña.

"Es importante tener el torneo de reserva, ya que los jugadores que no sean utilizados en el primer equipo puedan tener continuidad en aquel campeonato. Estamos evaluando si vamos a prestar jugadores ", expresó.

Ayer los jugadores de Juan Aurich fueron sometidos a rigurosos pruebas físicas en horas de la tarde, a cargo del fisiólogo, el uruguayo José Luis Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger