Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 7 de enero de 2011

Fin de la novela: Diego Umaña es el nuevo entrenador del Juan Aurich

Foto:PortalColombia
Diego Umaña será el nuevo técnico de Juan Aurich para la campaña del 2011, tras su paso en Junior de Barranquilla en el 2010. Luego de oficializar su desvinculación a mitad de aquel año.


Iván Baca Yenque


Trascendió que el presidente del cuadro chiclayano, Edwin Oviedo, lo pensó más de la cuenta para contratar al dt colombiano.

La política del Juan Aurich es mantener la base del plantel, repontenciarse con jugadores nacionales que tiene aspiraciones de crecer, así que Umaña tendrá la misión de hacer todo aquello más sacar campeón al Ciclón.

2 comentarios:

  1. Con este buen entrenador al final del 2011 todo chiclayo gritaremos Campeones nacionales y sudamericanos. Viva el Aurich !

    ResponderEliminar
  2. La verdad que estoy incredulo con este DT Umaña, ojala que me equivoque por que el futbol colombiano no es de buen nivel, hubiera preferido un DT argentino, brasileño o uruguayo son mas competitivos, exigentes y responsables, por que ya es tiempo que el Ciclon salga campeón nacional, porq sino nos equivocamos a llorar al rio por otra error de contratación.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger