Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 27 de enero de 2011

Luis Guadalupe: "Nos entregaremos al máximo por Aurich"

Video:Iván Baca Yenque


Con fe y esperanza. El volante Renzo Sheput y el defensa "Cuto" Guadalupe, flamantes refuerzos de Juan Aurich, que viene realizando su pretemporada, prometen a la afición de Chiclayo el título y una gran actuación en el torneo que se viene.


Iván Baca Yenque


Guadalupe, manifestó que "Vengo con la ilusión de pelear arriba, este es un plantel que cuenta con un respaldo positivo. La gente debe estar tranquila porque habrá entrega total del equipo". Dijo Guadalupe.

Por su parte, Renzo mencionó que tienen un gran plantel."Tenemos jugadores de selección, algunos que han jugado mundial, así que nosotros tenemos un gran equipo para luchar", afirmó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger