Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 4 de enero de 2011

Las caras nuevas del Juan Aurich

Foto:Iván Baca Yenque
Luego de unas cortas vacaciones, hoy empezaron a llegar los nuevos jales del Juan Aurich. Aparte de los conocidos Luis Guadalupe, Edgar Balbuena y Luis Tejada también arribaron caras nuevas a Juan Aurich.


Iván Baca Yenque


Entre los nuevos jugadores que arribaron hoy estuvieron Martin Tenemas que el año pasado jugo en Inti Gas Deportes. Se formó en las divisiones menores del Deportivo Municipal y en el 2005 jugó por la selección peruana en la Copa Kirin.

También estuvo Jhoel Herrera que anteriormente jugo en Sporting Cristal, Coronel Bolognesi, Unión Huaral, Alianza Lima. También ha militado en el Bełchatów de Polonia.

El lateral derecho Eduardo Uribe sorpresivamente es otro de los jales de Edwin Oviedo. Juega de lateral derecho y de mediocampista, su ultimo equipo fue Alianza Lima. Tiene 25 años.

Jorge Molina fue otro de los rostros nuevos en el equipo, el volante de marca viene de Alianza Lima con un contrato por tres años con el “Ciclón”

El defensa central Diego Minaya también jugara en Juan Aurich este año, el joven defensa de 20 años jugo en Cienciano del Cuzco el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger