Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 21 de enero de 2011

La noche roja ya tiene fecha y hora

Composición fotográfica:Carlos Gonzales Torres
La presencia de Diego Gavilán, Luis Guadalupe está asegurada en el partido de presentación del “Ciclón” frente al representativo del Deportivo Cali de Colombia. El encuentro está fijado para el sábado 29 de este mes a las 7 de la noche en el Estadio Elías Aguirre.


Iván Baca Yenque


El rival, uno de los mas tradicionales equipo de la Asociación Colombiana de Fútbol, como es el Deportivo Cali, contará con la presencia del Luis Felipe Chará, Héctor Landázuri, Pablo Escobar.

Esta será una noche muy especial para los aurichistas quienes buscarán regalarles el primer triunfo internacional del año a sus aficionados. Este será el segundo partido amistoso que realizará el equipo chiclayano, el primero lo jugará el 26 de enero con Alianza Atlético a puertas cerradas en el Elías Aguirre.

El dos de febrero esta por confirmarse otro cotejo amistoso para el “Ciclón”, el rival seria un equipo capitalino. Y el 5 de febrero se jugaría el último amistoso ante un equipo provinciano que aun esta por confirmarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger