Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 31 de enero de 2011

El hincha aurichista opina: ¿Que te pareció el triunfo de Juan Aurich 2 -0 ante Deportivo Cali?

Foto:Iván Baca Yenque
Juan Aurich ganó en el partido de la presentación ante su hinchada con goles de Pedro Ascoy y William Chiroque. Envíanos tu opinión acerca del funcionamiento del equipo, quien fue el mejor jugador y en que línea se debería mejorar para llegar finos al inicio del torneo. CLIC AQUÍ PARA QUE OPINES.

5 comentarios:

  1. hay que comprender que el equipo todavia esta un poco duro,pero en funcionamiento hay que cambiar algunas piezas.Por ejemplo yo creo que en casa el aurich debe jugar con linea de tres:cuto tirado a la derecha,alvarez de ultimo y balbuena pegado a la izquierda...dos volantes laterales(tenemas y quina)para ayudar a gavilan...como lanzador sheput y ciciliano jugando mas adelante(detras de tejada)...un delantero por fuera que puede ser chiroque o ascoy...y tejada en punta...al equipo le falto recuperar mas rapido la pelota y tenemas y quina le ayudarian en esa tarea a gavilan...por lo demas el equipo se va a ir encontrando poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Me voy a ocupar de la mascota , un desacierto total, nosotros somos de chiclayo y como simbolo tenemos al huerequeque, yo creo que esa debe ser la mascota para nuestro ciclon, y que se olviden de ese gordo, representando al señor de sipan no creo que sirva como mascota para una institucion deportiva como lo es el glorioso ciclon del norte, un disfraz bien diseñado de un hurequeque y este año el ciclon es campeon de la sudamericana y del campeonato local.

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE UN TRIUNFO NOS ANIMA,PERO DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA LOGRAR EL EQUIPO IDEAL Y TENER EN CUENTA QUE NO SOLO TENEMOS EL CAMPEONATO SINO TAMBIEN EL CAMPEONATO DE RESERVAS Y LA COPA SUDAMERICANA ASI QUE EL COMANDO TECNICO TIENE LA MISION DE MOSTRAR EL GRAN POTENCIAL QUE TIENE EL JUAN AURICH,ARRIBA CICLON.

    ResponderEliminar
  4. speremos y todos juantos con emocion la alegria de campeonar con esta linda gente del JUAN AURICH que nos dejara biem en alto el nombre de chiclayo por el mundo entero GRACIAS JUAN AURICH POR REGALARNOS VICTORIAS ..ATTE JULIO AYALA CHICLAYANO EN LA SANGRE

    ResponderEliminar
  5. ME PARECIO UN BUEN ESPECTRACULO PARA LOS HINCHAS PEO EL EQUIPO DEBE DEMOSTRARLO EN EL PRIMER PARTIDO ANTE UNIVERSITARIO. DEBEMOS GANAR Y LUEGO EL TECNICO DE IR AJUSTANDO ALGUNOS DETALLES . VAMOS JUAN AURICH CARAJO.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger