Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 19 de enero de 2011

Mirada puesta en el titulo

Fotos:Iván Baca Yenque

Juan Aurich sigue con su pretemporada que se realiza en la playa de Pimentel y también en la Videna, el equipo de Umaña trabaja a doble horario para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo.


Iván Baca Yenque


Once que ya trabaja

Y aunque es muy prematuro decir el once con el que arranque Diego Umaña el 12 febrero, en las prácticas pudimos ver un once que va jugando tres partidos seguidos, con algunas variantes en los segundos tiempos. Con Penny, Herrera, Quina, Guadalupe y Balbuena en la fefensa, Cruzado, Gavilan, Ciciliano, Ascoy y Chiroque en la volante, Tejada como único hombre de área.

Solo uno será el elegido

Guillermo Franco Echandía, Juan Carlos Catacora y Romario Aliaga lucharan por estar en el campo de juego con el primer equipo, y es que con el reglamento de la bolsa de minutos, ya sea por meritos propios u obligatoriamente tendrá que estar uno de ellos en el gramado. Los tres jugadores son categoría 91.

4 en cancha

Quedo confirmado que cuatros extranjeros son los que podrá utilizar cualquier equipo peruano en el torneo, luego de algunas dudas y muchas especulaciones esto quedo establecido. Aurich podría utilizar a sus cuatro extranjeros en el caso que Diego Umaña los requiera. Los cuatro extranjeros en campo van de la mano con la bolsa de minutos.

Siguen en evaluación

Hasta el momento son 33 los jugadores que pertenecen de manera oficial a Juan Aurich, Diego Umaña sigue evaluando y sacando conclusiones acerca de la actual plantilla, en los próximos le comunicara a la dirigencia si es necesario reducir a una menor cantidad el equipo o también el contratar un extranjero mas .

1 comentario:

  1. Amigo Iván, te recomiendo que cada sección debe respetarse. Si es de "FOTOS", pues cuelga FOTOS, y no VIDEOS. Por favor. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger