Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 30 de junio de 2009

DAMIAN SOLFERINO " EL HECHO DE CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL CON AURICH ME ENTUSIASMA "

DAMIAN SOLFERINO "La verdad que estoy muy contento. Salió de un día para el otro una oferta importante para mi y también para el club. Tengo muchas ilusiones de llegar a un club como Juan Aurich y espero que las cosas salgan de la mejor manera"


Ni a Defensa y Justicia, ni a Colegiales ni a Deportivo Morón ni tampoco a Defensores de Belgrano. Damián Solferino, el jugador que más goles convirtió en la temporada, jugará en el Juan Aurich de la primera división del fútbol peruano. Será a préstamo por un año y con una opción de compra de 130 mil dólares. Lo acompañará Cristian Tello, que si convence también se quedará en el club que marcha tercero en la tabla de posiciones.
"La verdad que estoy muy contento. Salió de un día para el otro una oferta importante para mi y también para el club. Tengo muchas ilusiones de llegar a un club como Juan Aurich y espero que las cosas salgan de la mejor manera", le dijo el goleador a EL SOL Deportivo.
Agregó: "cuando me di cuenta de la campaña que estaba haciendo en Argentino de Quilmes imaginé que podía surgir algo del exterior y después de analizarlo con César Sosa (presidente de la subcomisión de fútbol) le dije que mi prioridad era irme afuera más allá de las propuestas que tenía en el país. En el aspecto económico me sirve más y mi intención es ganarme el dinero para poder pensar en un futuro".
Y analizó sobre su paso por el club: "no me esperaba tanto. Yo llegué como el compañero de Facundo Piacenza y distintas situaciones hicieron que fuera yo el que meta los goles. Producto del gran sacrificio del equipo y de mis compañeros pasó lo que pasó y les voy a estar eternamente agradecido a ellos. También con la gente de Argentino de Quilmes, que siempre me ha tratado muy bien y te deja una marca que nunca me la voy a olvidar".
Metiéndose en lo que será la vida en Perú y su adaptación señaló: "seguramente voy a pasar muchos momentos duros pero tengo que ser consciente de que es mi trabajo. La tengo que seguir peleando porque todavía no soy nadie y lo que yo espero es poder dejar bien parado al fútbol argentino para poder así abrirle algunas puer-tas a los jugadores del ascenso y voy decidido a dar todo de mi para poder conseguirlo".
Y por último sobre el Juan Aurich comentó: "se están peleando cosas importantes y eso es muy bueno. El hecho de clasificar para jugar una Sudamericana o una Libertadores te entusiasma y sería lindo venir a la Argentina a jugar con equipos del país para poder demostrar que los jugadores del ascenso pueden hacerlo de igual a igual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger