Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 15 de junio de 2009

JUAN AURICH SIGUE LIDERANDO EL DESCENTRALIZADO CULMINADA LA FECHA 17

Lo que nos dejo la fecha 17 del torneo peruano


DÉCIMO SÉTIMA FECHA

Juan Aurich logró sacar un punto al Inti Gas, que mantiene el invicto como local y con el 0-0 mantiene la punta del torneo Descentralizado. Los chiclayanos no contaron ni con el golero Delgado, ni con el volante Mayer Candelo por suspensiones.

La fecha tuvo como atractivo el que los tres equipos grandes sacaron resultados positivos con sendas victorias. En Caraz, los cremas se impusieron al Sport Áncash por 2-1, luego de voltear el partido, y alcanzando así su primera victoria en altura, tras intentos fallidos en Cusco, Arequipa y Ayacucho. Espinoza y Labarthe anotaron para los merengues, mientras que Antonio Serrano marcó el único gol de los locales. Cristal, entretanto venció también a domicilio a Alianza Atlético 2-0 con goles de Hurtado y Pérez.

Alianza también salió bien librado de su duelo ante Bolognesi en Matute. Los coleros le ofrecieron un partido de igual a igual, pero un gol dudoso de José Carlos Fernández a los 79' puso la diferencia en el marcador.

San Martín decepcionó a los pocos asistentes al Monumental, al apenas empatar 1-1 con Sport Huancayo, que logró su primer punto en Lima. Pedro García y César Ortiz marcaron las conquistas. Por su parte, Cienciano logró derrotar 1-0 al José Gálvez con un autogol de Ricardo Ronceros. Los cusqueños no habían entrenado con normalidad en la semana debido a una huelga por sueldos impagos.

CNI logró imponerse 2-0 al César Vallejo luego de nueve derrotas consecutivas, con goles de Guerrero y Soto. El técnico César 'Chalaca' Gonzales se estrenó con una victoria en el banco albo, siendo el cuarto entrenador del equipo en 17 fechas.

Finalmente, Total Chalaco retomó la senda del triunfo al vencer 3-2 al Melgar de Arequipa, tal vez en uno de los mejores encuentros de la jornada. Olcese (2) y Mostto convirtieron los tantos porteños, mientras que Zúñiga y Araníbar descontaron para los mistianos.


RESULTADOS:

Inti Gas 0 - Juan Aurich 0

Total Chalaco 3 - FBC Melgar 2
Goles: Olcese 24', 57', Mostto 81'; Zúñiga 53', Araníbar 60'

Sport Áncash 1 - Universitario 2
Goles: Serrano 32'; Espinoza 43', Labarthe 83'

Alianza Atlético 0 - Sporting Cristal 2
Goles: Hurtado 67', Pérez 77'

U. San Martín 1 - Sport Huancayo 1
Goles: P. García 8'; Ortiz 20'

Cienciano 1 - José Gálvez 0
Goles: Ronceros (en contra) 36'

CNI 2 - U. César Vallejo 0
Goles: Guerrero 28', Soto 62'

Alianza Lima 1 - Bolognesi 0
Goles: Fernández 79'

RESUMEN:

Partidos jugados: 8
Goles marcados: 16
Promedio de goles x partido: 2
Goles en el 1er tiempo: 7
Goles en el 2do tiempo: 9
Goles de jugadores peruanos: 14
Goles de jugadores extranjeros: 2

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger