Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 18 de junio de 2009

EDWIN OVIEDO " GARY CORREA ES UN JUGADOR QUE INTERESA A AURICH "

Sobre la posibilidad de contratar a Gary Correa, Oviedo dijo: "Nosotros no tenemos aún al jugador, sí nos interesa, pero así como él hay otros jugadores que estamos evaluando"


Sobre la posibilidad de contratar a Gary Correa, dijo: "Nosotros no tenemos aún al jugador, sí nos interesa, pero así como él hay otros jugadores que estamos evaluando. Ojalá podamos llegar a un acuerdo", precisó el presidente del 'Manchester del norte'.

"No se ha tocado el tema de algún aumento en absoluto. Ese tema no tenía por qué estar en discusión, ya estaba estipulado en su contrato", señaló Oviedo.

Interrogado sobre el cambio de césped en el estadio Elías Aguirre, el titular de Juan Aurich manifestó que "vamos a insistir para ver qué se puede hacer. Sin embargo, si no se puede cambiar el césped artificial por el grass natural no habrá problema, los jugadores ya están algo acostumbrados. Se les está haciendo custumbre a los muchachos jugar en ese tipo de cancha".

¿Habrán refuerzos? Oviedo responde: "Estamos conformes con el plantel, siempre es bueno reforzarlo, hablamos con Franco (Navarro), siempre lo hacemos, pero él dice que está completo el plantel, que no necesita de nadie. Pero le hemos dicho que si ve algo, nos lo comunique para hacer los refuerzos que estime conveniente.
Si queremos llegar lejos necesitamos inversión, complementar y mantener a los que ya están. En el camino vemos lo que pueda faltar".

Para el choque del sábado ante Alianza Lima, Oviedo confesó que casi no hay entradas. "Esperamos lleno total el sábado, este año hubo mayor presencia de hinchas en el estadio, necesitamos de la hinchada. Las entradas están casi vendidas", concluyó.

Por otro lado Edwin Oviedo, dijo que el delantero Sergio Ibarra se queda en el 'Ciclón'. Tras conversar ampliamente con el goleador histórico del fútbol peruano, el titular del puntero del Descentralizado confirmó que se llegó a buen término con el 'Checho'.

"(Sergio) Ibarra se queda, después de conversar mucho conmigo tomó la decisión. Él es un profesional y en ningún momento quiso un incremento de su sueldo. No pidió un solo dólar demás ", aclaró Oviedo en.

"Fue una oportunidad para él (Ibarra) de jugar en el extranjero, pero al final se queda, así lo decidió y para ello pesó la familia. Su esposa e hijos querían que se quede en Chiclayo, y obviamente nosotros también", desveló el mandamás del club chiclayano.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger