Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 5 de junio de 2009

PLANTEL AURICHISTA MENTALIZADO EN GANAR HOY A UNIVERSITARIO ASI SEA AMISTOSO


Con olor a amenaza. El goleador del Juan Aurich y de la historia del fútbol peruano, Sergio "Checho" Ibarra Guzmán, sostuvo que por el hecho que el lance de esta noche ante la escuadra de Universitario de Deportes tenga carácter de amistoso, no deja de ser importante para ellos, "a la "U", se le tiene que ganar, así sea en topes de práctica".

Ibarra enfatiza que el plantel que entrena Franco Navarro, está completamente mentalizado en salir airoso ante los "Cremas", a pesar de las ausencias que el elenco limeño pueda traer esta noche.

A su turno, Mario "Machito" Gómez, señala que no sabe si arrancará las acciones, porque quizás el técnico prefiera darle oportunidad a los jugadores que no han venido alternando.

"Espero que sea un bonito espectáculo. No por el hecho que sea la "U", saldremos a hacer bien las cosas, nosotros salimos motivados ante cualquier equipo", acota.

Aurich alinearía con: Pantoja, Sánchez, Guadalupe, Butrón, Gómez, Zegarra, Espejo, Chiroque, Mendoza, Ascoy e Ibarra.

Estadio Elias Aguirre 7:00pm

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger