Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 25 de junio de 2009

MANUEL GARAY PIDE A LA ADFP UNA SEVERA SANCION PARA FRANCO NAVARRO

Manuel Garay “(Franco) Navarro me insultó y puso en duda mi credibilidad y prestigio ganado como árbitro. Por eso espero que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional lo sancione, como ha ocurrido con el técnico Marcelo Trobbiani”, dijo Garay.


Manuel Garay, árbitro FIFA señaló que espera una severa sanción para Franco Navarro, entrenador de Juan Aurich, por lanzar acusaciones contra su honor durante el partido que jugó el 'Ciclón' ante Alianza Lima el sábado pasado.

“(Franco) Navarro me insultó y puso en duda mi credibilidad y prestigio ganado como árbitro. Por eso espero que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional lo sancione, como ha ocurrido con el técnico Marcelo Trobbiani”, dijo Garay.

La CJ de la ADFP citó para hoy a Garay, su terna arbitral y al delegado del Juan Aurich para que narren lo ocurrido en dicho encuentro y decidir la sanción para Navarro.

“Nosotros somos la autoridad dentro del campo y Navarro me insultó durante el partido. No quiero entrar en polémicas, solo espero una sanción justa y severa por dañar mi honra”, indicó el polémico árbitro a la agencia Andina.

Garay reveló que en su informe presentado a la Comisión de Justicia de la ADFP- detalla las palabras injuriosas que dijo Navarro en su contra. “Son palabras muy fuertes que no voy a repetir, pero de eso ya tiene conocimiento la ADFP. La expresiones de Navarro me demuestran que no es una persona sana”, acotó Garay, cuyas actuaciones son siempre motivo de queja y reclamo de la mayoría de clubes.

La Comisión de Justicia de la ADFP emitirá mañana su veredicto y la eventual sanción para Franco Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger