Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 26 de junio de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA

Escribenos a aurichxsiempre@hotmail.com y tu comentario sera publicado en el blog


En el día de hoy nos escribe nuestro amigo Hubert Oswaldo donde se dirige al presidente del club Edwin Oviedo donde hace referencia la necesidad de algunos jugadores en determinados puestos.

Estmado Sr. Presidente para comentarle que vengo viendo todos los partidos del Juan Aurich vía DTV y cable mágico lo que me permite dar una opinión al respecto.
Al Juan Aurich le falta un jugador de medio campo de las características del gran jugador Mayer Cándelo para que lo acompañe y puedan hacer grandes jugadas porque él solo no puede son 11 jugadores que conforman un equipo.
En la delantera faltan 02 jugadores de la características de los paraguayos que juegan en la U. San Martin y Total Chalaco,
sino vean las diferencias de goles que nos llevan otros equipos y así poder llegar lejos.
En la defensa estamos bien pero al gran arquero Erick Delgado hay que ponerle un gran suplente como Martinuzzi porque viene cometiendo errores garrafales como contra Alianza Lima.
Franco Navarro es un buen entrenador pero no quiere llevarse mal con los jugadores que tiene es por eso que no solicita refuerzos debe aceptar los consejos que Ud. y su directiva le dan porque si no nos van a superar otros equipos.
Como buen chiclayano que soy sé que Ud. llevara lejos al Juan aurich primero a campeonar el 2009 y luego jugar partido internacionales de la Copa Libertadores.

Hubert Oswaldo

juwaldo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger