Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 26 de junio de 2009

EDWIN OVIEDO " LA ACTUACION DE MANUEL GARAY PERJUDICA LA INTENCION DE LOS EMPRESARIOS EN INVERTIR EN EL CLUB CHICLAYANO "


Edwin Oviedo, presidente del Juan Aurich sostuvo que hasta antes del partido ante Alianza, no han tenido problemas con los arbitrajes, pero la actuación de Manuel Garay el fin de semana, perjudica la intención de los empresarios en invertir en el club chiclayano.

"La inversión que está haciendo el Juan Aurich se ve afectada por la mala actuación del árbitro y desanima la intención de los empresarios por invertir en el fútbol. No sé si el señor Garay tendrá alguna mala intención, pero nos costó el partido porque sus decisiones influyeron directamente en el resultado. No es posible que Garay nos haya dirigido 4 veces, cuando hay clubes a los que nunca arbitró. Me gustaría saber que criterios usa el señor Tejada para programar a los árbitros", señaló Oviedo a TV Perú.

El Juan Aurich presentó un reclamo ante la Comisión de Justicia de la ADFP, con la finalidad de que Manuel Garay no vuelva a arbitrar en los próximos encuentros al considerar que su desempeño perjudica al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger