Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 23 de junio de 2009

SERGIO IBARRA " FUE INDIGNANTE QUE POR UNA INCAPACIDAD DE UN JUEZ DE LINEA HAYAMOS PERDIDO "

Sergio Ibarra "Si revisan bien los partidos de Alianza, ellos han ganado sus dos últimos partidos por errores de los árbitros"


El delantero de Juan Aurich, Sergio Ibarra, calificó de 'incapaces' a los jueces de línea, Luis Helguero y Luis Ávila, por anularle un gol legítimo y no sancionar dos penales en su contra, en el partido ante Alianza. El 'Checho' pidió al presidente de la Conar tener más cuidado en la programación de sus ternas arbitrales.

"Realmente fue indignante que por una incapacidad de un juez de línea hayamos perdido el partido contra Alianza. Winston Reátegui siempre sale a defender a los árbitros, pero a ver por qué ahora no sale a criticar la actuación del árbitro Manuel Garay y de los jueces de línea, Luis Helguero y Luis Ávila. Pienso que la Conar debe tener más cuidado al momento de programar a las ternas arbitrales, porque estos errores pueden conllevar a perder hasta un campeonato", dijo Ibarra.

El 'Checho no se detuvo y siguió hablando del mal arbitraje en el choque contra los íntimos. "Retiro el término de sinvergüenza que dije luego del partido para reemplazarlo por incapaces, porque eso es lo que son, ya que no están capacitados para dirigir en la profesional. Incluso, yo hablé con Garay y le pregunté el por qué me habían anulado un gol legítimo y sólo me dijo: 'yo no puedo ir en contra de mi juez de línea'. Es para no creelo, y lo que es peor acá los jueces de línea son los que más fallas tienen, aunque igual, Manuel Garay, a quien consideraba como uno de los mejores árbitros, no puede dejar de cobrar ese penal que me hace Forsyth, fue una falta que todos la vieron y él estaba a unos metros nomás, es el colmo...".

El delantero de los chiclayanos precisó también que "no sé si hayan cosas oscuras contra Aurich, pero un triunfo nuestro hubiera significado que nos alejáramos cinco puntos de Alianza. Además, si revisan bien los partidos de Alianza, ellos han ganado sus dos últimos partidos por errores de los árbitros. En Chiclayo no hicieron dos buenos goles, eso no lo niego, pero a nosotros nos anulan un gol legítimo y no nos cobraron un penal. Definitivamente, ahora no sólo jugaremos contra un equipo, sino también contra los árbitros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger