Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 19 de junio de 2009

LA LEY DEL EX


Ex Grones hoy en Aurich

Juan Carlos La Rosa: EL popular “Calin” estuvo en el año 2006 en Alianza Lima, luego de su paso exitoso por Cienciano donde fue campeón sudamericano. Ese año Juan Carlos, no tuvo muchas oportunidades en el equipo de la victoria. Debido a eso fue prestado al Total Clean y Sport Boys en los años siguientes. Regreso al equipo grone en el año 2008, donde conto con la confianza de Richard Páez que lo ubico de titular de su escuadra. En el 2009 Gustavo Costas decide que lo preste al Juan Aurich donde en la actualidad permanece.

Paolo Hurtado: Futbolista formado en Alianza. Fue promovido en el año 2007. Jugo dos temporadas en el equipo de la victoria, anotando dos goles.

Manuel Marengo: Aunque muy pocos recuerden “Maní” como sus compañeros lo conocen tuvo un paso fugaz por Alianza Lima en los años 93-94.

Carlos Zegarra: Tuvo un paso efímero por Alianza Lima, luego de su vuelta de Grecia, en el 2007.

Pedro Ascoy: Estuvo en la filial de Alianza Lima, en recordado Bella Esperanza. Pero debuto en Primera división con camiseta blanquiazul en el 98.la falta de oportunidades hizo que “el burrito” jugase en diversos equipos. Despegando justamente en Juan Aurich donde salió goleador del apertura del 2001, lo que le valió para regresar al equipo blanquiazul en el clausura del mismo año.


Franco Navarro: Sin duda Navarro, le guarda mucho cariño a Alianza Lima, ya que este fue el club donde se retiro como futbolista en el año 1995.cabe señalar que el ex pepón también dirigió a Alianza Lima, esto se dio en el año 2002 donde pese a tener un buen equipo no pudo campeonar.

EX Rojos hoy en Alianza

José Moisela: Sin dudas “la Bala” dejo huella en Chiclayo, fue un pilar importantísimo para que el Ciclón se salvase del fantasma del descenso el año pasado. En Chiclayo se le quiere y recuerda mucho, especialmente por su buen disparo de balón parado. La gente valora lo hecho por Moiselita, por que fue uno de los que se quedo y lucho por que el Ciclón permanezca en primera.


Carlos Solís: muy pocos saben que Solís tuvo un paso intrascendente por Aurich cuando este disputaba la Copa Perú en el año 2006, pues si no lo sabían, ahora ya lo saben.

Paul Perez Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger