Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 17 de junio de 2009

SERGIO IBARRA SE QUEDARA EN JUAN AURICH HASTA FIN DE AÑO

Sergio Ibarra " Vamos a taparle la boca a Costas "


SE QUEDA EN EL PERÚ

Esta semana llegó una propuesta por Sergio Ibarra de un club de segunda división (entre Xerez y Hércules) del fútbol español, y así lo hizo saber su representante William Pichling a la directiva del ‘Ciclón’. “Hoy hablamos con el presidente y la junta directiva, pero quedamos en buenos términos de respetar el contrato hasta fin de año. Tuvo mucho que ver la posición de mi familia –de mi esposa y mi hija de 15 años— ya que no se quieren mover de acá porque nos sentimos muy bien en Chiclayo. Quiero salir campeón, hacer historia con el Aurich, y el presidente me dijo que yo era un jugador muy importante para ellos y Franco. Me quedo porque me han convencido para terminar mi carrera en esta ciudad”, concluyó.

Todavía tiene la nariz un poco desviada, se tiene que operar urgente, pero no lo piensa hacer hasta que termine el campeonato “sino Franco me mata porque estaría sin jugar un mes”, afirma el ‘Checho’ con esa sangre de Guerrero que lo caracteriza.

“Si podemos le vamos a hacer cinco goles a Alianza”, agregó el atacante, luego de haber escuchado (y recordado) lo que dijo ayer el DT blanquiazul: “en la primera rueda, el Aurich vino a jugar acá a tirarse al piso porque saben que Alianza es un equipo con mucho ritmo”, afirmó Costas.

“Yo leí las declaraciones de Costas después de que les empatamos allá. Nosotros le hicimos un gran partido y él intentó “tapar el sol con un dedo”, como se dice, tirándonos (acusándonos) de la forma en que lo hizo para cubrir lo mal que jugó Alianza que hasta le pudimos haber ganado”, replicó el atacante del conjunto chiclayano.

LANZA EL RETO

La respuesta de Sergio Ibarra al técnico argentino fue más allá. “Ahora vamos a esperarlo acá y si le podemos hacer cinco se lo vamos a hacer para que no digan que cuando vamos afuera nos tiramos al piso”, señaló sin pausas.

“Somos dignos punteros, y hemos sacado puntos de local como de visitante. En todos lados hemos encarado los partidos igual, así sea en altura, siempre con dos delanteros en punta y llegando al arco rival. No nos tiramos al suelo ni hacemos tiempo como dijo (Costas) y por eso acá vamos a taparle la boca para que se vaya sabiendo que el Aurich, en este momento, es el mejor equipo del campeonato”, descargó con furia.

Aurich está invicto en Chiclayo, y en una clara muestra de precaución, Gustavo Costas dijo que el partido no define nada. “Costas sabe bien lo que le puede suceder acá. Si pierde y le sacamos cinco puntos sería una suma considerable. Si dice eso es para tratar de tranquilizar a su gente. Ellos sienten mucho respeto por nosotros”, aseguró el ‘Checho’.

“Esta semana la estamos pasando muy distinto a como hemos vivido otros partidos porque sabemos que jugamos contra un equipo grande, y lo que nos motiva es que ganándole a Alianza le sacamos cinco puntos”, agregó llegando a una conclusión. “Este partido vale cinco puntos y hacia la liguilla es una ventaja que nos puede dar el título a fin de año”, remató.

Fuente: comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger