Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 20 de junio de 2009

JUAN AURICH Y ALIANZA LIMA ANIMARAN EL PARTIDO DE LA FECHA HOY EN EL ELIAS AGUIRRE

Juan Aurich afronta este partido con el aval que les da ser el mejor local del torneo, condición en la que no han perdido partido alguno en nueve presentaciones


Juan Aurich de Chiclayo pondrá en riesgo su condición de puntero del Torneo Descentralizado, cuando reciba en el estadio Elías Aguirre a su escolta, Alianza Lima.

Los chiclayanos afrontan este partido con el aval que les da ser el mejor local del torneo, condición en la que no han perdido partido alguno en nueve presentaciones, por lo que esperan mantener esa racha ante su rival aliancista.

Para este trascendental choque, el técnico Franco Navarro tiene el equipo casi listo salvo dos dudas, ya que Mario Gómez y Sergio Ibarra podrían perderse el partido por encontrarse lesionados. De no recuperarse, sus lugares serían ocupados por César Sánchez y Fernando García.

En contra parte, quienes volverán al once titular del ‘Ciclón’ son Erick Delgado, Jesús Álvarez y Mayer Candelo.

Por el lado de Alianza Lima, el técnico Gustavo Costas también tendrá que echar mano a una serie de variantes, al no poder contar con los suspendidos Wilmer Aguirre y Manuel Corrales, así como tampoco con los lesionados Aldo Corzo y Marco Ciurlizza.

Otro de los cambios que echará mano Costas, será el ingreso como titular de José Carlos Fernández, quien reemplazará al argentino Claudio Velásquez.

El juego entre ambos equipos tendrá lugar este sábado a las 7:30 de la noche en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo.

Alineaciones

Juan Aurich: Delgado; Guadalupe, Marengo, Álvarez(Gomez), Sánchez, Zegarra, La Rosa, Candelo, Chiroque, Chará e Ibarra.

Alianza Lima: Forsyth, de La Haza, Solís, Aparicio, Moisela, Jayo, Uribe, Trujillo, Montaño, Sánchez y Fernández.

Hora del partido 7:30 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger