Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 16 de junio de 2009

EMPRESA CERVECERA FRANCA ES EL NUEVO SPONSOR DE JUAN AURICH

Trascendió que dicha empresa abonaría en toda esta temporada 150 mi dólares, los cuales redundarían en el apuntalamiento de la planilla que maneja el cuadro rojo


Ya era hora. Luego de varios meses de espera, ayer se conoció que el líder del torneo Descentralizado del fútbol peruano, Juan Aurich, llegó a un buen entendimiento económico con una conocida empresa cervecera nacional para ser el sponsor que lleve en el pecho a partir de los próximos partidos.

Se trata de la cerveza Franca, la cual, según trascendió abonaría en toda esta temporada 150 mi dólares, los cuales redundarían en el apuntalamiento de la planilla que maneja el cuadro rojo.

Al respecto, allegados al "Ciclón del Norte" precisan que en las próximas horas, la dirigencia chiclayana estará convocando a una rueda de prensa, en la cual los funcionarios de la empresa cervecera darán mayores detalles al respecto de este tema.

Fuente:correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger