Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 13 de junio de 2009

JUAN AURICH RESCATA UN PUNTO IMPORTANTE EN AYACUCHO

El líder del Torneo Descentralizado, Juan Aurich de Chiclayo, sumó un importante punto en la ciudad de Ayacucho, al igualar a cero goles con el Inti Gas.


El elenco chiclayano afrontó el partido con las bajas del colombiano Mayer Candelo y el golero Erick Delgado, sin embargo supo mantener el orden para controlar a un Inti Gas, que salió desde el inicio a buscar el triunfo.

Los dueños de casa tuvieron a Renzo Reaños como uno de sus principales cartas ofensivas, lamentablemente ninguno de los centros que lanzó pudo ser capitalizado por Ramírez ni por Leyva.

En esa primera etapa, lo del juan Aurich fue pobre en ataque y salvó un gol anulado a Carlos Zegarra, quien introdujo el balón con el brazo, no pudo en mayor riesgo el arco defendido por Anzola.

Para el complemento, el Inti Gas pareció mejorar en algo su producción y tuvo más de una chance para abrir la cuenta, pero la buena actuación del golero Pantoja evitó que esto suceda.

El ‘Ciclón’ norteño también tuvo su oportunidad con un remate razante de William Chiroque, que por poco se fue desviado.

Inti Gas pudo haberse llevado el triunfo sobre el final con un tiro libre de Renzo Benavides que salió rozando el travesaño, cuando el golero visitante solo atinó a mirar el balón.


Alineaciones:

Inti Gas: Álvaro Anzola, Renzo Reaño, Sergio Reyna, Ismael Regalado, Dúber Zapata, Jean Tragodara, Edwin Retamozo, José Mendoza, Rendo Venavides, Jorge Leyva y Héctor Ramírez.

Juan Aurich: Raúl Pantoja, Luis Guadalupe, Manuel Marengo, Jair Butrón, Mario Gómez, Carloz Zegarra, Gianfranco Espejo, William Chiroque, Paulo Hurtado, Edisson
Chará y Sergio Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger