Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 20 de junio de 2009

SE CAYO EL PUNTERO


Alianza le quitó varias cosas a Juan Aurich, el invicto como local, la punta y el fútbol. Un 2-1 no tan sorpresivo a la luz de lo visto en el Elías Aguirre, donde los chiclayanos se encontraron con un planteo inteligente por parte del equipo que dirige Gustavo Costas.
Ver goles

Si bien un gol anulado a Ibarra por aparente posición adelantada apenas iniciado el encuentro, pudo haber cambiado el trámite del mismo, lo cierto es que Alianza justificó su victoria cuando supo manejar la enorme agresividad de los dirigidos por Navarro. En mitad de cancha, entretanto se establecía un interesante duelo entre los colombianos Candelo y Montaño, una situación de la que el blanquiazul sacó ventaja en virtud a encontrar un socio ideal como fue Alexander Sánchez. En el fondo, la ubicación de Uribe como lateral derecho ante la lesión durante la semana de Corzo, fue un aporte vital en el trabajo táctico de Costas


Es así como a los 30 llega el notable gol de Trujillo de pelota parada, casi un gol olímpico. La pelota 'sobró' a Delgado que tuvo gran responsabilidad en el tanto, pese al grado de dificultad que tenía el ejecutante. Cuatro minutos después, Trujillo de potente remate, otra vez, casi anota el segundo.

los chiclayanos controlaban el balón y la cancha, pero a esas alturas carecían de contundencia. Chiroque era el único que en base a habilidad amenazaba el arco de Forsyth, pero Alianza bien pudo anotar el segundo en los descuentos del primer tiempo, luego que una gran jugada de Montaño fuera mal definida por Fernández.


En el complemento, los norteños continuaron con su dominio territorial, aprovechando tambièn el agotamiento de 'Waly' Sánchez, quien fue cambiado por Gonzaléz Vigil, debido al agotamiento evidente, producto de su buen despliegue.

A los 60' un violento disparo de Chará puso de pie a los hinchas chiclayanos, pero el balón fue manoteado por Forsyth, quien lo sacó al córner, era casi una notificación de lo inminente. A los 65', se produjo la jugada de empate, en una genialidad de Candelo, en una de las pocas opciones que tuvo: Desde el borde del área sacó un centro suave, tan preciso, tan medido, que fue conectado por el pequeño Chiroque tal vez en lo que es su primer tanto de cabeza. La pelota contra el piso fue inatajable para el golero íntimo desatando la euforia en las tribunas, mayoritariamente aurichistas.


Pero a los 76', Kohji Aparicio demostrando que como agente ofensivo apunta sus mejores virtudes, convirtió de cabeza el 2-1. Luego del tanto, Aurich fue claro dominador ante un Alianza que frotaba sus manos con el negocio perfecto. La punta se fue a Matute y -aunque el miércoles Universitario puede tomarla si gana su partido pendiente ante san Martín-, por ahora igual se celebra.

SÍNTESIS:

JUAN AURICH (1): Delgado; Guadalupe, Álvarez, Gómez; Zegarra, La Rosa, Advíncola, Chiroque, Candelo; Chará, Ibarra DT: F. Navarro
CAMBIOS: Sánchez x Advíncola, García x Chará, Ascoy x La Rosa
GOLES: Chiroque 70'
TA: Álvarez, Zegarra

ALIANZA LIMA (2): Forsyth; Uribe, Solís, Aparicio, Moisela; Jayo, De la Haza, Sánchez, Trujillo; Montaño, Fernández DT: G. Costas
CAMBIOS: Gonzales Vigil x Sánchez, Quinteros x Trujillo, Ciurlizza x Fernández
GOLES: Trujillo 30', Aparicio 76'
TA: Aparicio, Jayo, De la Haza, Trujilla

ÁRBITRO: Manuel Garay (Regular)
ESCENARIO: Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger