Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 12 de junio de 2009

LA LEY DEL EX


Ex Rojos, hoy Gasíferos

DUBER ZAPATA: El amigo Duber como muchos lo llaman, defendió las sedas del Ciclón del Norte en las temporadas 2001-2002. Fue traído a Chiclayo junto a muchos jugadores del Alcides Vigo por Medardo Arce. Hoy con 32 años es el capitán del Inti Gas ayacuchano.

JOSE MENDOZA: El popular “Tierra” estuvo la temporada pasada por Chiclayo, donde colaboro para que el equipo rojo lograse salvarse del fantasma del descenso, incluso anoto un gol en la primera rueda del clausura frente a Bolognesi, en el triunfo rojo de tres a cero.

JORGE LEYVA: Muy pocos saben que “el colorado” es chiclayano, así es, nació un 29 de Enero del 81 en “La Ciudad de la Amistad”. Defendió la camiseta roja en aquel equipo del 2006, que por muy poco no ascendió al futbol rentado de la mano de José Ramírez Cubas.

Paul Perez Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger