Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 17 de junio de 2009

LOS DIRECTIVOS DE AURICH Y DE CERVEZA FRANCA ANUNCIARON OFICIALMENTE HOY EL SPONSOR

"Es la primera experiencia de auspicio de cerveza Franca en el fútbol. Venimos siguiendo de cerca el gran trabajo que está haciendo el plantel de jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes del Club que buscan lograr el campeonato mediante un trabajo serio" indicó Carlos Velarde representante de cerveza Franca


Los directivos del Club Juan Aurich y los representantes de Cerveza Franca anunciaron oficialmente hoy en esta ciudad, la firma del auspicio de esta empresa cervecera al equipo de fútbol para la presente campaña.

"Nos sentimos muy satisfechos de contar con la confianza del Grupo AJE, de la familia Añaños, que es una empresa que cree en el Perú y en su gente y ha valorado el trabajo profesional, comprometidos con todos los que integran esta gran familia del Club Juan Aurich", expresó Edwin Oviedo, tituar del club chiclayano.

En conferencia de prensa de hoy los representantes de ambas instituciones presentaron la nueva camiseta con la que jugará el 'Ciclón' en el torneo Descentralizado. "Es la primera experiencia de auspicio de cerveza Franca en el fútbol. Venimos siguiendo de cerca el gran trabajo que está haciendo el plantel de jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes del Club que buscan lograr el campeonato mediante un trabajo serio y en recompensa de este gran esfuerzo desplegado llega cerveza Franca a poner el hombro", indicó Carlos Velarde representante de cerveza Franca.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger