Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 13 de junio de 2009

PAUL PANTOJA " ESTE PUNTO SE LO DEDICAMOS A LA HINCHADA CHICLAYANA"

Pese a jugar su primer partido en la Primera división, el portero norteño se mantuvo muy sereno cada vez que fue requerido por la gente ayacuchana.


Debut auspicioso. El arquero de Juan Aurich, Paul Pantoja, fue uno de los artífices para que Juan Aurich se regrese a Chiclayo con un buen empate. Pese a jugar su primer partido en la Primera división, el portero norteño se mantuvo muy sereno cada vez que fue requerido por la gente ayacuchana.

"Trabajé muy fuerte desde enero para cumplir una buena actuación cuando sea requerido. Esta vez se me presentó la oportunidad de ser titular en Ayacucho y las cosas me salieron muy bien. Por ello quiero agradecer al 'profe' y a los jugadores por el apoyo total que me dieron. Pienso que me ayudó mucho el hecho que jugué en Copa Perú en ciudades de altura. Nos llevamos un punto y se lo dedicamos a la afición de Chiclayo", señaló Pantoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger