Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 25 de octubre de 2009

BAJO CERO


En un partido de trámite soso, trabado y lleno de imprecisiones de parte de los dos equipos, CNI aprovecho la única descoordinación que tuvo Aurich en defensa, para anotar el único del encuentro, por intermedio de un recién ingresado Nicolás Celiz.

Que se puede decir del encuentro, que Aurich manejo mucho más tiempo el balón que el equipo local, pero sin encontrar profundidad de parte de los volantes de avanzada. Fue una derrota dolorosa, las pocas ocasiones que se generaron fueron desperdiciadas tanto por Arzuaga, como por Moreno. El encuentro fue una clara muestra de que en el futbol no se gana con meritos, sino goles.

LO MEJOR

A pesar del error que costo el gol del cuadro charapa, lo mejor del ciclón fue su zaga central, Álvarez y Guadalupe ganaron todas por arriba y por abajo, claro estuvieron bien secundados por Gómez y Sánchez, que estuvieron bien en la marca, pero que aun están en deuda en las proyecciones.

LO PEOR

Sin duda la desastrosa actuación de Mayer Cándelo, que en lugar de estar manifestando su deseo de regresar a Universitario, debería estar pensando mas, en cumplir objetivos con el Aurich. Más profesionalismo Mayer.
Otros puntos negativos son la ineficacia de la delantera roja, segundo partido que el ciclón no anota, las terribles actuaciones de Guizazola y Advincula que no dan pie en bola.
Una derrota mas si duele, pretextos muchos, correcciones pocas. Hay que hablar menos y jugar más.

Texto:Paul Perez Rioja

Foto: La Industria

1 comentario:

  1. Hincha del Juan Aurich por consecuencia, pues soy Lambayecano y amo mucho a mi tierra, pese a estar ya muchos años fuera. Por eso no estoy bien enterado de las minuciosidades del Ciclón. De lo que he leído y oído, por aquí por allá y mas allá, y pese a que esas fuentes, sobre todo escritas, no son de fiar mucho, deduzco, que lo que está pasando con el equipo es que varios de sus jugadores se han aburguesado, símiles del clásico empleado público, sinvergüenzón, que hace menos de lo que debe hacer, tranquilo, bonachón, por que sabe que tiene asegurado su sueldo y demás.
    Por que dado el plantel que tiene, su rendimiento en la cancha debería ser mucho mejor. Por eso se han perdído puntos que se sentía que eran seguros para nosotros.
    Hay que rectificar eso y redoblar actitudes y tambien esperanzas, pues pese a que al compadre íntimo le siguen regalando puntos, como ayer con el Vallejos, se ha distanciado solo 2 puntos. Cosa que es completamente reversible, si se mejoran las cosas en nuestro querido Juan Aurich, el Ciclón, orgullo y gloria no solo de Chiclayo, si nó de toda nuestra Region y del Norte del Perú.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger