Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 4 de octubre de 2009

PARA EL OLVIDO ...

Hoy fue el peor partido de Juan Aurich


De mal en peor, eso podríamos decir al ver hoy el pobre espectáculo que nos dio el equipo en los 90 minutos del encuentro, un primer tiempo para el olvido, me animaría a decir uno de los peores partido de Aurich, solo a base de corazón, fuerza y empuje pudimos empatar un encuentro donde tranquilamente lo pudimos perder.

PRIMER TIEMPO PARA EL OLVIDO

Finalizado el primer Erick Delgado se acerco a sus compañeros y les dijo “Ni un equipo de barrio juega así como lo estamos haciendo nosotros “, una frase que estoy seguro que compartimos todos los hinchas del “ciclón “, los primeros 15 minutos, el cuadro rival nos tocaba el balón de un lado para otro y nosotros poco o nada hacíamos para recuperar el esférico, “algo pasa en el equipo, ese no es el Aurich” decían los espectadores.

CHECHO CORAZON

Decir si alguien rindió hoy en el Elías Aguirre seria algo ingenuo y hasta tal vez mentiroso de mi parte, Sergio Ibarra tal vez sea el único por su gol y por su empuje en todo momento, pero después bajos rendimientos por todos lados, Luis Hernández que juega de mal en peor, un Zegarra perdido, el colombiano Cándelo que al parecer no tiene un acompañante ideal y no es el mismo de partidos atrás, y así seguiríamos diciendo lo visto hoy por acá jugador rojo.

NO TIENE LA CULPA

Tirarle la responsabilidad hoy a Leo Rojas seria algo jalado de los pelos, Leo solo hizo su trabajo, más no pudo hacer, indudablemente se noto en el equipo la ida de Franco Navarro, no es para menos, dejo el club a dos días de un partido importante.

NUEVO AIRES EN EL CICLON

Hoy Edwin Oviedo menciono para el día miércoles Juan Aurich estaría con nuevo entrenador, ratifico también que Franco Navarro no es mas el técnico de Aurich y con esto también todo su cuerpo técnico deja el equipo.

DE NIVEL INTERNACIONAL

Esa fue la frase de los dirigentes hoy al termino del encuentro, el técnico será de un altísimo nivel y no descartan que sea extranjero, Sergio Markarían seria una alternativa , así como José Del Solar, solo queda esperar las siguientes horas para saber la verdad.

Texto: Ivan Baca Yenque

Foto: Max Cardenas Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger