Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 14 de octubre de 2009

LUIS FERNANDO SUAREZ ES EL NUEVO DT DE AURICH


El técnico antioqueño Luis Fernando Suárez fue designado como nuevo entrenador del Juan Aurich de la primera división del fútbol peruano, confirmó el estratega a Caracol Radio.

Suárez, quien dirigió durante 12 fechas del Torneo Apertura del 2009 al Atlético Nacional de Medellín, había recibido varias ofertas que en su momento desechó.

La vinculación de Suárez se concretó en la noche del sábado luego de un intento de conseguir a Hernán Darío “bolillo” Gómez.

Suárez estará acompañado por Armando "Piripi" Osma como asistente técnico, quien también acordó su contrato por un año y dos meses con la institución norteña.

El técnico cafetero viene con contrato de un año y tres meses.

Mas de Luis Fernando Suárez

Luis Fernando Suárez, nacido el 23 de diciembre de 1959 en Medellín, Colombia, es uno de los pocos técnicos de renombre a nivel internacional por todo lo que logró en su paso por el seleccionado ecuatoriano de fútbol, combinado al que llevó al Mundial de Alemania 2006 y lo pasó hasta los Octavos de Final por primera vez en su historia.

Campeón con Atlético Nacional en 1999, luego de haber agarrado al equipo a mediados de año tras el paso de Reinaldo Carlos Merlo, Suárez ha desarrollado una carrera como técnico dilatada, con muchas exigencias y con muchos aciertos, pasando por otros elencos del fútbol profesional colombiano.

Luego de ser campeón de la Copa Libertadores de América con Atlético Nacional en 1989, el espigado y corpulento defensor central o a veces volante de marca, que tuvo el honor de compartir como zaguero del conjunto verde de Antioquia el lugar con José Luis Brown (único futbolista de la historia que ha marcado gol en una final de Mundial y ha jugado en Colombia), inició en el cuadro nacionalista su etapa de formación técnica.

A partir de allí su carrera se disparó hasta llegar a un Mundial de fútbol y pasando por Deportivo Pereira, Atlético Nacional, copas Libertadores,varios equipos, selección Ecuador, copas América y, como lo mencionamos anteriormente, Alemania 2006. En 2009 asumió como entrenador del Atlético Nacional, club al que dejó luego de 12 fechas del Torneo Apertura, en el último lugar de la tabla de posiciones.

Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger