Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 6 de octubre de 2009

DE LA PAVA SE ACERCA AL " CICLON "


El entrenador colombiano Jaime de la Pava confirmó el interés del Juan Aurich de Chiclayo y espera el llamado de su dirigencia para concretar su fichaje, tras la salida del técnico peruano Franco Navarro.

"Estoy a la espera de la llamada, no me pongo una hora, por el momento no tengo nada concreto por eso prefiero no especular", sostuvo el colombiano.

Dijo que la idea es que firme por todo 2010, pensando en un proyecto a largo plazo.

No obstante, descartó haberse reunido directamente con los directivos del cuadro chiclayano.

"Recibí una llamada de un representante que me puso al tanto de la situación del Aurich, tengo entendido que Franco Navarro se retiró hace varios días. Luego recibí el llamado de mi representante, que también es colombiano, y le dije que lo manejase, pero en esto no hay nada concreto”, dijo De la Pava a través de radio Ovación.

Comentó que había dirigido a todos los colombianos que juegan en el equipo chiclayano.

“Uno sigue las ligas de Sudamérica y a los jugadores que tiene el Aurich los he dirigido en varios equipos de Colombia. A Martín Arzuaga, Edison Chará y Mayer Candelo los tuve en Deportivo Cali. A José Moreno lo hice debutar profesionalmente en el América; conozco bastante del fútbol peruano”, añadió De la Pava.

Gonzalo González, representante del técnico colombiano Jaime De La Pava, señaló en Radio Ovación que están a la espera de la respuesta de la directiva del Juan Aurich para concretar su incorporación al equipo norteño. El empresario precisó que estas gestiones se están dando a través de su socio en el Perú, William Pichling.

De la Pava , de 42 años, dirigió el América de Cali en 1998 destacando por darle a este club la Copa Merconorte y un subcampeonato nacional.

Luego obtuvo el tricampeonato con el mismo equipo en 2000, 2001 y 2002.

Ivan Baca Yenque

1 comentario:

  1. me llamo marco yo vivo n colombia solo quiero comentar que ese sr. de la pava no se despues de lo que paso de esos 2 años o 3 con el america se perdio como dt. vino fracaso tras fracaso y y se fue a centro america a dirigir no se si fue a una sellecion o equipo de futbol y no le fue bien y se la ha pasado de tumbo en timbo la verdad yop como hincha del ciclon no me parece ttecnico para el aurich.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger