Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 14 de octubre de 2009

OVIEDO Y MERINO VAN POR CAPPA


Suena con fuerza y van por el, Ángel Cappa seria en las próximas horas el nuevo dt de Juan Aurich, las ultimas informaciones que recaen del extranjero nos indican que Las conversaciones se están dando.

Edwin Oviedo y Juan Merino estarían convenciendo al mencionado dt argentino.

Mas de Angel Capa

En 1998 Daniel Lalín lo convocó para ser el director técnico de Racing Club. Allí, Cappa alcanzó el segundo puesto junto con Gimnasia de La Plata en el Apertura 1998, que ganó Boca Juniors, dirigido por Carlos Bianchi.

En 1999, dirigió al club mexicano Club de Fútbol Atlante en donde no consiguió buenos resultados.

En el año 2000, retornó al Club Deportivo Tenerife, para entrenarlo en 2ª división.

En el 2002 viajó a Perú para hacerse cargo de la dirección técnica de Universitario de Deportes, ganando el título del Campeonato Apertura, dirigiendo entre otros a José del Solar, José Luis Carranza, Santiago Acasiete, Martín Vilallonga y Oscar Ibáñez.

Luego de trabajar en Perú recaló en el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica (logrando ganar la Charity Cup y alcanzando un 3º puesto en liga). Posteriormente retomó su faceta de escritor con el libro “¿Y el fútbol dónde está?” así como la de comentarista deportivo para medios de comunicación de Europa y Argentina, residiendo en Madrid.

En octubre de 2008 fue contratado por el Club Atlético Huracán de la Primera División Argentina para mejorar la campaña del equipo, que ocupaba los últimos puestos de la tabla. Con ese equipo logró plasmar una idea de buen juego, con toque y movilidad constante en sus jugadores, y luego de pelear el campeonato hasta la última fecha con Vélez Sárfield, quedó en segundo lugar en el Torneo Clausura 2009.

En agosto de 2009 se publicó "Hagan Juego", libro en el que se reproducen varias conversaciones suyas con distintas figuras del fútbol internacional.

Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger