Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 6 de octubre de 2009

¿ FUERON A BUSCARLO ?


La opción del Edgardo Bauza en Aurich va tomando fuerza cada vez mas, ya que actualmente el vicepresidente del club Juan Merino se encuentra en Argentina y con esto podria darse la venida del internacional argentino a Chiclayo, lo cierto que el día de mañana la dirigencia estaría convocando a una conferencia de prensa para anuncia el nuevo entrenador de Aurich.

Bauza Dirigio en Ecuador donde obtuvo el tercer lugar en la temporada 2006, clasificando al equipo a la Copa Libertadores 2007. En 2007, luego de un comienzo de campeonato en donde no obtuvo buenos resultados lo cual generó críticas de los aficionados, Bauza (con el respaldo de la dirigencia) logró revertir la situación y su equipo mejoró notablemente el rendimiento con el paso de los partidos, al punto que terminó coronándose campeón de la Serie A ecuatoriana de 2007. En 2008 gana la Copa Libertadores de América con la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador derrotando en la final por medio de la definición por penales al Fluminense de Brasil definiéndose este partido en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. De esta manera, LDU se proclamó como el primer equipo ecuatoriano en la historia en ganar una Copa Libertadores y el primero también en obtener un título internacional oficial organizado por la CONMEBOL.

En diciembre de 2008, Bauza conduciendo a la Liga de Quito llega a la final de la Copa Mundial de Clubes de aquel año, cayendo 0:1 ante el Manchester United de Inglaterra en el juego decisivo.

El 31 de diciembre de 2008 fue elegido por la votación de los periodistas de América que habitualmente realiza el diario El País de Montevideo, como el mejor entrenador del continente del año 2008.

Ivan Baca Yenque

2 comentarios:

  1. Es una buena alternativa, ademas cuenta con experienca en el futbol peruano y podria ser el DT que lleve al Ciclon hacia la conquista de un titulo internacional, y por su puesto lograr ansiado titulo nacional.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger