Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 1 de octubre de 2009

" MERECEMOS RESPETO "



Totalmente indignado se mostro el cerebro de nuestro Juan Aurich, al enterararse de la magnitud de de la lesión de Edison Chara (rotura de ligamentos), Cándelo manifestó “Chara hoy queda fuera de las canchas seis meses y a Gómez que comete una falta y en una lo expulsan eso indigna mucho “, el volante siguió hablando del arbitraje “Merecemos respeto como los demás equipos lo tienen “, el colombiano pidió una autocritica de los mismos árbitros.

Edison Chara quedara fuera de las canchas por seis meses por rotura de ligamentos.



Paul Perez Rioja

1 comentario:

  1. El Sr. Oviedo debe contratar un delegado para que levante la voz en estos casos, porque jugadores salvajes que actuann de manera artera y mal intencionada contra nuestros jugadores no deben quedar sin sancion. de lo contrario nos seguiran metiendo la mano porque la dirigencia aliancista tiene mucha experiencia y recurre a todo con tal de lograr sus objetivos. Salga Ud.Sr. oviedo a protestar como lo hacen otros dirigentes.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger