Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 5 de octubre de 2009

NAVARRO " ESTABAN HABLANDO CON OTRO TECNICO "


Franco Navarro, ex entrenador del Juan Aurich de Chiclayo, reveló a RPP que decidió alejarse del club debido a una presunta falta de ética por parte de la dirigencia del club norteño, que, según el propio estratega, estaba negociando con un entrenador extranjero.

"El haberse reunido con un técnico y un representante a mitad de semana me dolió muchísimo. Yo expliqué toda la situación al dirigente Juan Merino. El jueves en la noche tuvimos una reunión, presenté mi renuncia, expliqué mis motivos y él la firmó. Oviedo sabe desde el jueves que yo había renunciado y ahora se hacen los sorprendidos. Yo vivo en Lima y por eso regresé a la capital", sostuvo Navarro en RPP.

"Siento que fue una falta de lealtad. En el fútbol sabemos quién es quién y cómo se maneja todo. No quiero darle vuelta al tema. Siento que la inocencia lo llevó a cometer este error y lo lamento. Para mí hubiese sido fácil hacerme el loco y seguir cobrando mi sueldo hasta a fin de año, pero prefiero la decisión que he tomado", agregó.

Navarro reveló que la directiva del Juan Aurich estaba en tratativas a mitad de semana con un técnico del extranjero. La prensa local especuló en un inicio que el 'Ciclón' haría todos los esfuerzos por contratar a José del Solar, actual seleccionador peruano.Navarro no quiso destapar el nombre y la incógnita persiste.¿Será acaso el 'Mago'?

Como se recuerda, el sábado se hizo público que el DT se había ido de Chiclayo con dirección a Lima , mientras algunos trascendidos indicaban que había viajado de improviso para solucionar “problemas personales”, otros indicaban que en realidad se había producido un cortocircuito con la dirigencia debido a la renuncia de esta para iniciar las negociaciones con miras a la renovación del contrato del técnico.

Finalmente los directivos, que habían guardado silencio sobre el tema, admitieron que Navarro no era más el DT del equipo, pero afirmaron que lo habían cesado de su cargo por no presentarse a dirigir al equipo.

"Yo le agradezco mucho al pueblo chiclayano. Es la primera vez que tengo que dejar un club en un momento tan importante como este", finalizó Navarro, quien aún no define su futuro profesional.

Foto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger