Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 14 de octubre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA

Foto:http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/


Johnny Ginocchio Reyes

chony2005@hotmail.com

Sáo Paulo-Brasil

Queridos amigos del "Hincha Rojo opina"


Existe un adagio popular muy conocido: "No hay mal que por bien no venga". Y es que cuando me enteré de la abrupta y sorpresiva renuncia de Franco Navarro a la dirección técnica del "Ciclón del Norte", tuve la impresión inmediata, creo que al igual que muchos hinchas aurichistas como yo, que se nos venía la noche. Faltando escasas fechas para terminar el torneo nacional y a un punto de ser campeones del mismo, aparecieron estos problemas. No podía ser cierto lo que estaba ocurriendo! Pero era verdad.

Ahí empezaron las especulaciones de todo el mundo y los deseos del hincha y dirigentes de solucionar este gran problema.
Quién sería el que tomaría las riendas del equipo a éstas alturas? será éste, ése o tal vez aquél? Mucho se habló y se especuló la semana pasada al respecto.

El lunes 12 me desperté temprano para irme a trabajar y como siempre ya tenía noticias del Ciclón en mi computador: ya teníamos entrenador!! Y éste era nada más y nada menos que el colombiano Luis Fernando Suárez, conocido nuestro por haber llevado a la selección del Ecuador al Mundial de Alemania 2006 y por primera vez pasarlo a los octavos de final.
En primera instancia lo que se me ocurrió fue: esa contratación es un negocio redondo para todos y lo explico.

Todo el mundo va a salir ganando, primero mi JA, por contratar a un profesional de primera línea y de alto nivel.
El propio entrenador y su comando técnico son conscientes que de hacer un buen trabajo con el club chiclayano (sacarlo Campeón por ejemplo), las chances de agarrar el timón de la selección son excelentes, sobre todo en estos momentos que la selección peruana acaba de encerrar su participación en las eliminatorias sin pena ni gloria.
Sería hasta provechoso aprovechar a este profesional para con tiempo se pueda planificar las eliminatorias del Mundial 2014 que se realizará en nuestro gran vecino brasileño y debemos estar ahí de todas maneras.
Saldría también ganando el club y la directiva del Ciclón por todo el esfuerzo humano y sobre todo económico desplegado hasta ahora, los cuales no se irían al agua. Ser Campeón y llegar a una Libertadores después de muchas décadas, es como un sueño largamente acariciado por todos los lambayecanos y sería mucho mayor aún, si se logra hacer una buena campaña dentro de esta competencia.
Entonces el desafío, las condiciones, las perspectivas son excelentes y tenemos que aprovecharlas al máximo. Cabe ahora a ese comando técnico demostrar su valía profesional, así como también a los jugadores unidos con la responsabilidad del caso y a la directiva de seguir con la serenidad y seriedad demostradas hasta ahora con un gran sentido empresarial.
Además como si fuera poco los jugadores colombianos, importantes por cierto en el equipo, se sentirán mucho más en casa con su compatriota al lado (demostrando claro en la cancha porque están en el JA), los jugadores peruanos a su vez se sentirán muy motivados pues con un potencial entrenador de la selección peruana, las chances de ser convocados crecen, demostrando en el día a día la importancia que tienen en sus respectivos puestos.

Es posible también que de repente sea reconsiderada la separación de Martinuzzi (no sé realmente su situación con respecto al club) y eso le daría más calidad y responsabilidad a los que cuidan los tres palos chiclayanos.
Desde São Paulo- Brasil les envío un fuerte abrazo a todos mis coterráneos y si Dios quiere para fin de año estaremos juntos celebrando el Campeonato Nacional allá en mi bella y querida Capital de la Amistad: Chiclayo de mis amores.

Un especial saludo para mis patas del Parque Leguía en San Carlos, JLO

1 comentario:

  1. LOCO LOCO LOCO
    QUE LINDO SABER DE TI HERMANO JHONY
    SOY MANUEL CERNA , MANOLO, TE ESTUVE BUSCANDO POR MAR Y TIERRA
    TU SOBRINO MANUEL JR CERNA MSOTIGA ES TODO UN GRAN FUTBOLISTA, ESTA EN EL TORINO DE TALARA, PERO YA SE VUELVE A LIMA ESTA SEMANA.
    MI HIJO QUERIDO, LUEGO D ELA MUERTE DE SU MADRE QUIEN LA DEJO DE 5 AÑOS HOY ES TODO UN HOMBRE CON 1.85 M DE ESTATURA LSITO PARA QUE TU SEAS SU MANAGER.
    POR FAVOR CONTACTA CONMIGO URGENTE
    manucerna@hotmail.com
    Telef. 0976384
    ESTOY VIVIENDO EN LA URB PALAO CERCA A NUESTRO MANUEL VILLAR DONDE TANTOS RECUEDOS TENEMOS.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger