Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 14 de octubre de 2009

LA SANGRE LAMBAYECANA EN EL " CICLON "

Uno de los pocos jugadores lambayecanos que están actualmente en Juan Aurich nos hablo de su actual momento en el club


Uno de los pocos jugadores lambayecanos que están actualmente en Juan Aurich nos hablo de su actual momento en el club, como se inicio y como llego al equipo chiclayano.

El juvenil Juan Carlos Catacora Mogollón nos cuenta que se inicio en el balompié chiclayano en el Juan Aurich Máster, jugando campeonatos menores sub 12, sub 14.

Juan Carlos menciona que tiene la oportunidad de llegar primero a la sub 20 del cuadro rojo y luego de un tiempo al primer equipo de Juan Aurich gracias al profesor Ramón Miflin, el año pasado.

“Jugué en el colegio Cosome, luego toda secundaria en Adeu y ahora en Aurich estoy tratando de tener toda la experiencia de los grandes jugadores que tengo al lado “, sobre sus metas a largo plazo el jugador lambayecano menciona que quiere ganarse un nombre en la profesional y llegar a la selección peruana.



Entrevista: Ivan Baca Yenque, Paul Perez Rioja

Video y Texto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger