Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 18 de octubre de 2009

TODO SIGUE IGUAL


En el debut de Luis Fernando Suarez Aurich empata ante Cristal y todo sigue igual, Alianza igualo a uno con los chimbotanos y nada esta dicho.

PRIMER TIEMPO PAREJO

Los primeros 45 minutos fueron muy regulares para ambos bandos, los visitantes por ahí asustaron con algunos remates de Lobaton, en tanto nosotros llegábamos poco pero éramos mas profundos, los delanteros nuestros no estuvieron con buen pie de cara al gol, un par de ocasiones tuvo Arzuaga pero no tuvo mucha fortuna con el arco visitante.

MINUTO CRUCIAL

Sobre los 33 minutos del primer tiempo paso lo inesperado en tienda roja, el goleador histórico sale del campo con una grave lesión, aparentemente fractura en el talón de Aquiles, afecto mucho la salida de Ibarra ya que en el segundo tiempo los delanteros no embocaron ninguna.



!OYE ARZUAGA !

Nadie discutió hoy el gran empuje y temperamento de Martin Arzuaga en el campo, pero muchos goles fallados, pases errados , pareciera que aun no encuentra su nivel que alcanzo con los de santa Anita, esperemos que el domingo en Iquitos moje y se le abra la puerta de gol al colombiano.

" BURRITO " INSPIRADO

Con muchas ganas entro Pedro Ascoy en la delantera roja, lo mandaron por el lado izquierdo a que enfrente a Hamilton Prado, hizo mucho en pocos minutos inclusive casi le sale un golazo, pero de los casi, casi, el delantero no vive, igualmente “ Bien Ascoy “

PERO ESTABA SOLO

Para no creerlo lo que fallo Gianfranco Espejo en el minuto 92, completamente solo con el guardameta de Crista, increíblemente la tiro a fuera, todos los espectadores del Elías Aguirre se tomaban la cabeza, se miraban entre si, no lo podíamos creer lo que fallo el volante aurichista.

NO SE MOVIO NADA

Todo sigue igual, en nuestro grupo todos fueron empates, es cierto debimos ganar, pero si no se pueden los tres puntos, un punto es bien recibido y aun mas con el empate de Alianza de local, este domingo tendremos que ir a Iquitos donde ya hemos ganado y Alianza Lima tendrá que ir a la siempre difícil Trujillo.

texto:Ivan Baca Yenque

Fotos: Max Cardenas Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger