Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 27 de octubre de 2009

" TENEMOS QUE REFLEJAR UN CAMBIO TOTAL"


El técnico aurichista Luis Fernando Suarez hablo de lo que fue el partido del ultimo y lo que se viene este fin de semana cuando nos toque visitar a la universidad Cesar Vallejo

“Un partido más para el empate fue, aunque tampoco dominamos nosotros y tampoco concretamos, tuvimos el balón pero nos falto la profundidad que se necesita para el gol, creo que la propuesta del equipo fue buena pero de efectividad no.Nos falto marcar en el ultimo cuarto de cancha pero me pareció que el equipo estuvo bien en términos generales, en estos momentos es cuando no podemos equivocarnos, solo tenemos que mejorar y tener mas seguridad en la eficacia de nuestros delanteros ya que ninguno a estado fino”

“Ahora viene Vallejo y claro que sigue siendo un partido comprometido,faltan siete fechas así que seguiremos como protagonistas, dentro de todo tenemos que reflejar un cambio total diferente a lo que paso en la primera rueda ya que solo ganamos una ves”, mencionaba el tecnico del " ciclon"

Por otro lado en la renovación de contrato de Sergio Ibarra, tras su lesión, el presidente de Aurich Edwin Oviedo manifesto que se ha sentado a dialogar con el delantero y en cualuier momento se renovara con Ibarra, "Nos gustaría que Ibarra se quede, pero todo pasa por conversar con él", Dijo Oviedo.

Texto: Max Cardenas Rojas

Foto: Ivan Baca Yenque

2 comentarios:

  1. me parece que el juan aurich va ha despertar de este letardo y podra remontar muchos resultados desfavorables pero hay que tener en cuenta que se necesita que los jugadores den todo en la cancha y maten por esta camiseta escarlata que la verdad sige siendo el orgullo de todo chiclayo apesar de este vagon.
    vamos muchachos espero que este fin de semana ante cesar vallejo vuelvan sonrientes despues de un gran triunfo que se que lo consegiran.
    atte.
    albin vallejos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos del blog oficial del Juan Aurich.
    Mi opinión es la sgte:
    El bajo rendimiento del Juan Aurich en las últimas fechas puede deberse a situaciones de carácter físico o sicológico, que el comando técnico -con el apoyo de un profesional en dicha materia- debe evaluar a fin de aplicar los correctivos necesarios.
    Esperamos que estos momentos críticos se superen pronto y que a partir de este sábado el "Ciclón" retome los triunfos para el logro de sus objetivos y alegría de la afición lambayecana.
    Atte:
    Francisco

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger