Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 26 de octubre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA


Henry Alving

alvin_g10@hotmail.com


Creo que Aurich ya piso fondo, la verdad como viene jugando será muy difícil que logre alguno de los objetivos, como dije en mi comentario anterior hay muchos factores que han jugado en contra del equipo.... pero ya no se puede llorar sobre la leche derramada, lo visto ante cni realmente ha sido preocupante, un equipo sin llegada sin profundidad, Suarez se equivoco en el planteamiento, la idea de poner a advincula y guizasola por los costados no era mala, los malos son ellos, Sr. Suarez creo que tiene que acoplar su sistema táctico de acuerdo a los jugadores que tiene.

El panorama es cada vez mas oscuro ya que tocan muchos partidos de visita al Vallejo al Ancash al cristal y al Gálvez, y tres de local contra alianza partido que esperemos sea clave, contra Inti gas y cni, ahora solo queda jugar con garra, porque no hay jugadores para escoger como se pensó al principio, no hay delantera Arzuaga esta muy solo no tiene compañía, realmente los refuerzos decepcionan cada día mas.

Cándelo piensa mas en volver a la u, donde solo lo están usando de campaña, no recuerda que fue banca toda la temporada anterior, para eso se quiere ir, ojala recapacite y se de cuenta.

Bueno solo queda apoyar al equipo nada más, al menos la pugna aun sigue vigente, son 21 puntos que faltan.

Si se quiere logar algo tiene que lograr mínimo 16 puntos, arto difícil pero no imposible.
Y por ultimo Guizasola y Moreno por el bien del equipo que ya no vuelvan a alternar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger