Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 14 de octubre de 2009

GRACIAS A TODOS USTEDES

www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com

www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com


El día de hoy quiero agradecer a todos los visitantes del blog, hemos pasado las cien mil visitas, todo el trabajo que se hace a diario es por todos ustedes “ los hinchas del ciclón “, con gran esfuerzo trabajamos a diario para llevarles la mejor información, primicias y todo lo relacionado a nuestro club Juan Aurich de Chiclayo. Vuelvo a reafirmar que lo más importante en este blog, son ustedes, es decir, tú que constantemente me visitas y que espero encuentres la información que buscas.

Mi compromiso contigo crece cada vez mas , es por eso que seguiré con esta forma de trabajar , tratando de subir artículos útiles para ti, tratando de decir la verdad desde mi óptica personal y tratando de ayudar a todo aquel que me lo solicite.

Vuelvo a reiterar las gracias a todos los visitantes del blog, estoy seguro que la fiesta a fin de año será completa, cuando el “ciclón “campeone y así festejar juntos el 27 de diciembre el primer año de vida del Blog Oficial del Juan Aurich.

¡Gracias por tu visita, en serio Gracias!

6 comentarios:

  1. Bueno nada mas queria saber y entrever que Oviedo porfavor Pon menos las Entradas 15 sur 25 oriente y 35 occidente mucho ps no se paga eso ni por ver a Ñol-Vargas-Palacios-Zambrano Aa toda la seleccion ps minimo pon 10 sur 20 oriente 25 occidente ps .

    Nada mas eso y decirle A luis Fernando Suarez Bienvenido a chiclayo ..!! cuidado no se engorde comiendo tanto Cabrito-Arroz con Pato-Causa Ferreñafana . jjeE! se nos vuelves gordo como machito arzuega el cecho..!

    Hablamos..!

    ResponderEliminar
  2. agradecer como buen chiclayano al señor oviedo por lo que está haciendo con nuestro Juan Aurich, nos ha puesto rn un lugar de respeto y esperemos que los jugadores respondan con su buena participacion y que se dejen de sentimentalismo que de eso no se vive de lo contrario estarian en sus clubes entre comillas,muchos dicen yo soy de alianza, yo de cristal , etc entonces que les den de comer sus clubes respectivos ellos se deben asus clubes actuales.

    ResponderEliminar
  3. comente sobre aquellos que son hinchas de otros clubes pero trabajan en el Aurich, saben al hincha aurichista le molesta que se les caiga la baba cuando juegan con esos clubes cuando ya los han botado por inservibles y siguen pensando en ellos yo le llamarian sinverguenzas ya me votaron entonces me debo a quien me recogió verdad

    ResponderEliminar
  4. es bueno que nos den la oportunidad de poder opinar aunque sin voz ni voto pero ya se dijo algo verdad arriba el aurich aunque les duela a los capitalinos, aunque se muerdan la lengua por hablar del aurich verdad pero tienen que reconocer que estamos arriba y nos recuperaremos de la mala racha de lesionados y adaptaciones con el nuevo dt

    ResponderEliminar
  5. gracias candelo soy el hincha que te pidio tomarse una foto en plaza vea y tu muy gentil aceptaste ojala pudieras enviar tu correo para comunicarnos gracias

    ResponderEliminar
  6. soy el que ha comentado los tres ultimos y para mi con mucho respeto elñ mejor jugador del aurich por su entrega y responsabilidad y por lo que muestra en su juego definitivamente es luis el cuto guadalupe de verdad

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger