Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 16 de octubre de 2009

" ME SIENTO MAS COMODO CON EL NUEVO SISTEMA "


El volante de Juan Aurich Paolo Hurtado seria de la partida el día domingo ante Cristal en la volante chiclayana al lado de Mayer Cándelo

El talentoso volante hablo del sistema táctico que viene empleando Luis Fernando Suárez en el equipo, donde el es uno de los beneficiados con este sistema ya que no regresa a marcar tanto como si lo hacia en la era anterior con línea de tres, al respeto el jugador dijo “ Me siento mas cómodo jugando con la línea de cuatro, se me hace mas fácil porque ya no me retraso tanto ya que tengo al lateral atrás“, sobre el partido que tendremos ante Cristal Hurtado menciono que el domingo el equipo hará todo lo posible para quedarse con lo tres puntos.



Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger