Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 5 de octubre de 2009

" LO DE FRANCO NOS HA GOLPEADO "


Tras la sorpresiva renuncia de Franco Navarro a la dirección técnica del Juan Aurich, el portero Erick Delgado manifestó que el plantel norteño se ha sentido golpeado y no sabe hasta qué punto la salida del referido estratega los perjudicará.

Como se recuerda, Navarro presentó su renuncia a mitad de semana por una supuesta deslealtad de parte de la directiva del "Ciclón", que se había reunido con otro entrenador dejándolo de esta manera fuera del cargo para la siguiente temporada.

"Después del partido (ante Sport Áncash) me sentí apenado, yo ya llevo varios meses acá, pues salí de Lima para hacer un sacrificio. No puede ser que le regales el campeonato a otro equipo", dijo Erick Delgado a "Deporte al Máximo" de RPP.

"Yo no sé hasta qué punto la renuncia de Franco nos perjudicará, pues el equipo sintió mucho que el técnico se vaya dos días antes de jugar ante Áncash", prosiguió.

"El Aurich perdió la oportunidad de volver a la punta, porque empató el partido. Pero seamos justos, no merecíamos ganarlo por la manera como lo jugamos", acotó.

Delgado cree que aún pueden ganar el campeonato nacional a pesar del duro golpe que significó la renuncia de Franco, pues indicó que no tienen "nada que invidiar a Alianza Lima", líder de su serie.

Finalmente, recalcó: "Esto nos ha golpeado un poco, como cualquier equipo que tiene una familia y luego se queda sin cabeza".

Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger