Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 1 de junio de 2009

WILIAM CHIROQUE "ESTAMOS PARA PELEAR EL TITULO"

Wiliam Chiroque "Admito que el primer tiempo ante los "Chalacos" fue aburrido, las cosas no salieron como las habíamos planificado


El talentoso volante William "Periquito" Chiroque Távara, no marcaba un tanto con la camiseta roja del Juan Aurich desde la quinta fecha de la primera ruda, con aquel tanto ante CNI en Iquitos, se pusieron por vez primera en la punta, pero el último sábado volvió a anotar, su diana selló el triunfo ante Total Chalaco y los ratificó como líderes del Descentralizado.

"Admito que el primer tiempo ante los "Chalacos" fue aburrido, las cosas no salieron como las habíamos planificado, a la visita tampoco y eso hizo que las acciones decayeran notoriamente. Pero en el segundo periodo nuestra actitud cambió, fue otra y cuando nos echamos a tocar el balón en ofensiva parecíamos la orquesta sinfónica, nuestro fútbol se hizo arrollador, estos momentos fabricaron las dos jugadas del triunfo", asevera el pequeño mediocampista.

Mayer Candelo no jugaria en Ayacucho por acumulacion de tarjetas amarillas

Los aurichistas esperan que esta noche la Asociación de Fútbol profesional confirme que Mayer Candelo acumuló o no su quinta cartulina amarilla, de ser así, el cerebral volante del "Ciclón del Norte", se perdería el cotejo de visita ante Inti Gas en la ciudad de Ayacucho, por la segunda fecha de revanchas.

La mayoría de jugadores del "Ciclón del Norte" partieron a Lima a visitar a sus familias. El plantel retorna mañana por la tarde a prácticas.


Fuente:correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger